Versión Español

...Nuestro dios se llama Abraxas y es dios y demonio, y él abarca el mundo luminoso y el oscuro. Abraxas no tiene que objetar ninguno de tus pensamientos o ninguno de tus sueños. No lo olvides. Pero te abandonará cuando seas normal e intachable.

Herman Hesse, Demian (1919)

 

 

Quiénes Somos

La Cofradía de la Rosa Negra [Una Sociedad de Hechicería Psíquica del Codex Arkanum®] es la organización eje de practicantes de la Alta Magia Gnóstica-Alquímica del  Codex Arkanum®.

Nuestra logia esotérica fue fundada en la histórica región de Transilvania en 1333 por un hechicero llamado Draco Demyan, quien acostumbraba a presentarse como descendiente directo de Caín, y que aseguraba ser la reencarnación del sabio legendario  Alkidr Munqarnakir.

Demyan se propuso reunir a los(as) psíquicos(as) hechiceros(as) más poderosos(as) del mundo antiguo en la Cofradía Mágica de la Rosa Negra. Así que se tatuó en el brazo un dragón de doble cabeza que sostenía una rosa negra y una espada.

 

Membresía

Conoce los beneficios de formar parte de una de las más poderosas y prestigiosas organizaciones esotéricas de todos los tiempos. Conviértete en miembro activo de la Cofradía de la Rosa Negra [Una Sociedad de Hechicería Psíquica del Codex Arkanum®] y accede a innumerables oportunidades de desarrollo espiritual y profesional.

Tu MEMBRESÍA ANUAL te abre las puertas de capacitación continua en Ciencias Ocultas, viajes iniciáticos, congresos, veladas literarias, bolsa de trabajo en diversos sectores económicos (no sólo en círculos ocultistas) y, sobre todo, la posibilidad de crear lazos indisolubles de fraternidad con Brujos e Iluminados de todo el Universo conocido en nuestra dimensión terrenal.

REQUISITOS:

  • Ser mayor de 21 años de edad
  • Tener poderes psíquicos comprobables o ser practicante de alguna disciplina esotérica por un mínimo de 3 años continuos
  • Presentar 3 cartas de recomendación de guías espirituales reconocidos en su comunidad esotérica
  • Presentar un ensayo de 300 a 500 palabras que aborde la biografía esotérica del aspirante a miembro de la Cofradía y la importancia para el aspirante de pertenecer a nuestra organización
  • Preferentemente bilingüe (inglés/español)
  • Pago al corriente de membresía